Cómo limpiar las paredes de tu hogar

Para limpiar las paredes de tu casa basta con una bayeta con agua y jabón doméstico pero debes tener en cuenta los siguientes factores:

La pintura es lavable

salón gris

Esto significa que si frotas con una bayeta con agua y jabón no te llevas la pintura. Es importante especialmente cuando tienes aplicado un color. Si la pintura no es lavable, al frotar te vas a llevar la pintura y te va a quedar una mancha de diferente color. Ideal para el salón o las habitaciones.

 

 

La pintura es muy lavable y repele las manchas

cocina verde

En este caso la pintura no absorbe las manchas (rotulador, café, aceite, tomate, ...) y las puedes eliminar con agua y jabón. Es decir, que si la frotas la mancha se va, y además no se nota diferencia de color. Recomendada en cocinas y baños o zonas de paso.

 

 

La pintura es antibacterias y antimoho

baño verde

Este tipo de pintura evita el crecimiento de bacterias y moho por lo que no aparecerán las manchas de moho. Idónea para cocinas y baños.

 

 

Por esto es muy importante la elección del tipo de pintura que vas a aplicar en cada espacio. Tollens dispone de una gama de pinturas plásticas al agua que ofrece estas propiedades para así poder mantener tus paredes limpias y sanas.