Comodidad
Neutro, formal, pero también capaz de transmitir comodidad. A medio camino entre el blanco y el negro, el gris es un buen aliado de todos los colores, dándoles el protagonismo.
Toque de modernidad
Crean un ambiente elegante y relajado. Colores elegantes que pueden inspirar una decoración moderna o clásica, dramática y pura, pero siempre con mucha clase. Es una tonalidad neutra, sobria y equilibrada, que puede sustituir fácilmente al blanco y es una super tendencia en la decoración de interiores.
Cuando se usa con tonos claros y suaves, el gris ayuda a enfatizar el efecto cromático para un resultado armonioso y delicado. Ya combinado con colores vibrantes, permite suavizar y dejar toda la respiración.
Tonos neutros, atemporales y discretos como los grises que siempre quedan bien en diferentes ambientes, en cualquier estancia y estilo.
Combinación con tonos vibrantes
Gran combinación para tonos vibrantes como el amarillo.
Por ser un color neutro, es fácil de combinar con otros colores y funciona en diferentes ambientes de decoración. También es una excelente opción para delimitar espacios o resaltar colores vivos en elementos decorativos.