Pasión
¿De qué color es la alfombra de las celebridades? Pocos colores llaman tanto la atención como el rojo, asociado al protagonismo y emociones fuertes como la pasión. Una personalidad ardiente...
Los rojos son brillantes, dramáticos e intensos
Sensual y audaz, el rojo es un color intenso, cálido y sofisticado que transmite confianza y asertividad.
Los rojos son colores deslumbrantes e intensos para combinaciones de tonos que te permiten crear ambientes con carácter y profundidad. Combinados con colores más suaves, proporcionan decoraciones muy sofisticadas.
Apuesta por el rojo y envuelve tu espacio en un tono vibrante y atrevido, lleno de glamour y refinamiento.
Complejo y estructurado, pero sin llegar a ser excesivo, es un color que da un elemento unificador a los espacios interiores.
Hacer la diferencia
Añade elegancia a cualquier espacio, incorporando este tono rico y acogedor en cuadros, piezas decorativas y complementos.
El rojo debe usarse con cierta precaución para no cansarse, pero introducir un toque de este color en una estancia de la casa donde predominan los tonos neutros marca la diferencia.
Un ambiente que parece monótono o triste se puede transformar con un simple trazo de rojo. Así mismo, un mueble o una silla vieja se convertirá en la estrella del espacio.