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EL GRUPO CROMOLOGY

Cromology es un actor europeo del sector de la pintura decorativa.
Con 3.300 colaboradores, 7 laboratorios de investigación, 10 unidades de producción y 9 plataformas logísticas Cromology diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de pinturas y otros productos decorativos para profesionales y usuarios de bricolaje. Distribuye productos innovadores en más de 50 países de todo el mundo, con presencia directa en 8 de ellos (Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal, España y Suiza).
A lo largo de sus 270 años de historia, Cromology ha adquirido una experiencia sin igual en el campo de las pinturas decorativas. Las marcas comerciales de Cromology son la expresión de su profesionalidad, sus conocimientos técnicos y estéticos y su capacidad de innovación (el 25% de nuestros ingresos son fruto de productos lanzados en los últimos tres años).
Gracias a una excelente experiencia cliente y la calidad de productos que ofrecen la mejor relación calidad-precio, Cromology tiene como objetivo desarrollar su presencia en la industria de la pintura decorativa, especialmente en Europa, haciendo todo lo posible para minimizar su huella ambiental.
Descubre más en: www.cromology.com

CROMOLOGY ESPAÑA

Cromology en España aúna la trayectoria de sus marcas históricas nacionales con nuevas propuestas de valor que persiguen satisfacer a los usuarios finales profesionales y particulares, siempre a través de la distribución.
Cromology quiere convertirse en el fabricante que más conoce, piensa y desarrolla para el canal de la Distribución Especializada en Pintura: una apuesta por un modelo de relación a largo plazo con sus clientes distribuidores, que permita sostenibilidad, rentabilidad y respeto mutuo apoyado por un competitivo surtido de marcas y productos, las mejores prácticas para el punto de venta y un fuerte apoyo comercial.
Nuestra estrategia va dirigida a ser un referente en la oferta del color y en las soluciones innovadoras tanto para los profesionales como para los particulares. Contamos con más de 2.500 referencias para dar respuesta a todas las necesidades.
El surtido de productos de Cromology España es generalista. Es el resultado de marcas con una dilatada historia en nuestro país como son Alp y Duraval, una marca de reconocido prestigio y enfocada exclusivamente al profesional como es Revetón y Tollens como la marca especializada en decoración.

Logo Revetón
logo Duraval
Logo Alp

Con más de 32.000 m² de instalaciones, que permiten la posibilidad de producir anualmente más de 40.000 toneladas de pintura, con una plantilla de más de 180 empleados, Cromology España es uno de los tres fabricantes más importantes del sector.

LA MARCA TOLLENS

Con más de 270 años de historia, Tollens significa tradición con investigación y desarrollo constante, dando lugar a una amplia gama de pinturas para la decoración y especialidades para usos concretos tanto a profesionales como a particulares.
La tradición y experiencia le han aportado este savoir faire de las marcas más consolidadas. De generación en generación, las diversas familias que se han sucedido al frente de la empresa han perpetuado los valores de profesionalidad y calidad que la convierten, incluso hoy en día, en una marca de pintura de referencia.
Nacida en los Países Bajos, Tollens finalmente se estableció y desarrolló en Francia, donde la marca se convirtió rápidamente en un precursor. Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías técnicas y estéticas de los tiempos que iba viviendo, la marca Tollens es reconocida por su capacidad innovadora, su utilidad y responsabilidad.
Tollens llega a España en 2010 y ya se ha consolidado como una marca líder de pintura profesional gracias a la calidad técnica de sus productos. Ser una marca de pintura para profesionales significa ser también una referencia para las personas, el uso de productos técnicos de alta calidad garantiza una óptima aplicación y la satisfacción del cliente.
Es la marca exclusiva para la distribución especializada enfocada a productos y servicios diferenciales que aportan un valor añadido a la oferta existente.
La marca Tollens ofrece a los clientes finales la mejor experiencia de compra: productos de máxima calidad con el más amplio abanico de color, en envases atractivos y auto explicativos presentados en el punto de venta en muebles de concepto, de manera que la experiencia de compra y uso, desde el punto de venta hasta el acabado final, sea excelente.

TECNOLOGÍA Y COLOR

tecnologia tollens

Tecnología y color son los pilares que configuran la esencia de la marca y expresan su propuesta de valor reconocible para su público objetivo. Los productos de la marca Tollens incorporan el máximo de certificaciones de sus prestaciones y la mayor amplitud de color disponible.
Todos los productos han sido desarrollados y formulados para obtener el mayor número de certificaciones posibles, con el objetivo de asegurar la máxima calidad y fiabilidad. Nos encontramos con un consumidor más exigente e hiperconectado que tiene toda la información a su alcance, y necesita productos que le aseguren las máximas prestaciones y un nivel de calidad excelente.
Con el objetivo de facilitar la prescripción del color en el punto de venta y a nivel particular, Tollens ofrece diferentes herramientas de marketing on-line y off-line, y varias alternativas de colecciones exclusivas, armonías y tendencias para apoyar el concepto de color de la marca y completar la oferta para todos los estilos y tendencias existentes. Con esta pluralidad de oportunidades se hacen posibles todos los proyectos.