Tendencia Equation

Equation se inspira en la ciencia y el conocimiento

Esta tendencia es una respuesta a la percepción de inestabilidad y volatilidad en todo el mundo.

equation_5a

Como modo de descansar de la democratización del saber que ha traído consigo Internet, de las modas pasajeras y la política de la pos-verdad, nos dirigimos a expertos y a científicos para que nos proporcionen respuestas sólidas y fundamentadas en las que poder confiar. Las matemáticas, la ingeniería, la arquitectura y las rigurosas aplicaciones de la ciencia y la investigación basada en pruebas son el corazón de esta tendencia. En lugar de buscar respuestas e inspiración en la naturaleza, Equation recurre a los científicos e ingenieros y toma prestadas ideas y conceptos de la planificación urbana. Con una perspectiva centrada en el ser humano, Equation se concentra en maximizar la eficiencia para conseguir una vida óptima.

equation_6a

Esta historia tiene sus raíces en la inspiración urbana. Con la mitad de la población viviendo en ciudades y una tendencia que va en aumento, existe un interés particular en ofrecer soluciones a los problemas de masificación y falta de espacio. Por supuesto, el diseño modular y la arquitectura son la solución obvia gracias a que ofrecen la posibilidad de adaptar nuestros hogares multifuncionales a nuestras necesidades y estilos de vida cambiantes. En el aspecto visual, esto se traduce en patrones cuadriculados, bloques de color, formas geométricas y líneas rectas aplicadas en una estética exacta. Todo esto con una sensación sintética respecto a los colores y a los materiales.
La paleta de color casi transmite una sensación artificial; los llamativos tonos AD0873, AD0711 y AD0611 son ideales para usar como detalles y aportar energía y luz. Los austeros tonos blanco AD1731, gris AD1455 y negro AD1313 son perfectamente neutros e ideales para crear combinaciones equilibradas. También es posible utilizarlos con el fin de destacar o definir elementos. Las profundas y saturadas tonalidades AD0356 e AD0034 son versátiles para el uso como detalles o en mayor medida, puesto que aportan calma y son agradables a la vista a pesar de sus niveles de saturación.

AD1731 Cromology Interior

AD0873 Cromology Interior

AD0711 Cromology Interior

AD1313 Cromology Interior

AD0034 Cromology Interior

AD0611 Cromology Interior

AD1455 Cromology Interior

AD0356 Cromology Interior

No has aceptado el uso de cookies de YouTube