Tendencia Brocéliande

El consejo de volver a lo silvestre

Donde las tierras industrializadas o cultivadas se devuelven a la naturaleza.

Especies nativas de flora y fauna se vuelven a introducir en sus hábitats originales en un intento de revertir los efectos negativos de la intervención humana en el planeta. Con gran respeto por la naturaleza, redescubrimos su poder y sus beneficios, y buscamos volver a introducirlos en nuestros hogares. Lejos de la naturaleza exótica inspirada en la jungla que se popularizó en la decoración de interiores de los últimos años, nos inspiramos ahora en el musgo, la hierba y la naturaleza en todo su estado salvaje e indomable. También hay un interés creciente en ritos y rituales en 2019; buscamos el sentido y el goce en la naturaleza. Broceliande habla de una nueva interpretación de la fe. Están apareciendo nuevos sistemas de creencias por todo el mundo, con una oferta menos dogmática que las religiones organizadas tradicionales. La espiritualidad y el papel de las mujeres y la naturaleza, así como la vuelta a las tradiciones y al sentido de localidad, reclaman su puesto en el centro de atención.

broceliande_6a
broceliande_3a

Esta tendencia nos anima a encontrar belleza en las imperfecciones y a adoptar lo hecho a mano. Los materiales se dejan al natural: la cerámica sin revestir, el lino áspero y los metales oxidados predominarán en 2019. En la arquitectura y en las ciudades en particular, animamos a la naturaleza a recobrar su lugar para ayudarnos a combatir la contaminación y a propiciar la biodiversidad.
El tono oscuro AD0416 y el AD0515 más brillante son dos verdes potentes que emergen de la naturaleza. AD1276 y AD1695 son marrones que evocan las raíces y que encuentran su inspiración en materiales como la arcilla, la tierra o la madera. AD1222, AD1211 y AD0833 también están inspirados en la tierra y ofrecen calidez y comodidad, mientras que el tono morado AD0965 aporta un toque espiritual a esta paleta.

AD1276 Cromology Interior

AD1695 Cromology Interior

AD1222 Cromology Interior

AD1211 Cromology Interior

AD0833 Cromology Interior

AD0416 Cromology Interior

AD0515 Cromology Interior

AD0965 Cromology Interior

No has aceptado el uso de cookies de YouTube