¿Por qué elegir una pintura antioxidante?
La pintura antioxidante se utiliza para decorar un soporte metálico proporcionándole una protección duradera contra la oxidación.
Encontramos elementos metálicos que deben protegerse especialmente en el exterior, donde sufren los efectos del sol y la lluvia. Barandillas, verjas, muebles de jardín, puertas, cerraduras, bisagras, …
Según el tipo de metal necesitan una protección distinta: el hierro y el acero se oxidan fácilmente; mientras que los metales no ferrosos, como el zinc, aluminio o cobre tienen una difícil adherencia.
Para protegerse eficazmente, el hierro y otros metales necesitan tratamientos adecuados. Este es el papel de una pintura antioxidante. Es un recubrimiento con efecto protector duradero, fácil de aplicar con pincel o brocha sobre una superficie nueva o ya oxidada.
La gama de antioxidantes de Tollens ofrece una excelente protección contra la corrosión y además permite decorar e incorporar a la decoración estos elementos metálicos.
Una gama completa de soluciones
Para pintar todas tus superficies metálicas, Tollens ha desarrollado bajo sus dos ejes claves, tecnología y color, una gama completa de soluciones directo al metal; esmaltes con una excelente adherencia, un acabado impecable, propiedades antioxidantes y excelente resistencia a la humedad.