EFECTO DE TEATRALIDAD Y DRAMATISMO
El estilo dramático apareció con fuerza en 2017 y 2018. Está marcado por su teatralidad y claroscuros ya que su objetivo es crear un espacio dramático tremendamente sofisticado y único.
El uso de colores intensos otorga protagonismo a las paredes que siempre estarán decoradas con elementos diferenciales como molduras o revestimientos con personalidad. El negro es el color de fondo donde van a destacar los actores de la obra: piezas únicas de diseños vanguardistas, materiales sofisticados y acabados con carácter que crean un conjunto equilibrado pero dramático.
Una iluminación en claroscuros en contraste con tonos oscuros y atrevidos como verdes intensos, azul marino y grises permite recrear la escena más dramática. La combinación con dorados o colores vibrantes dará la pincelada de contraste.
Referente a los materiales y texturas, deberán aportar carácter, como maderas teñidas de negro, mármoles negros con vetas blancas, piedras naturales, jaspeados, maderas de roble, terciopelos y tejidos de seda.